• Tepetitla
En esta entrega masiva a nivel estatal, al menos 29 personas del municipio fueron beneficiadas.

Derivado de la gestión del personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) de Tepetitla de Lardizábal, ante el DIF Estatal, este jueves 29 de noviembre de 2018, ciudadanos de la comuna recibieron aparatos funcionales.

En entrevista, Fabián Prado Cano, director del Smdif refirió que en esta ocasión fueron beneficiadas 29 personas no sólo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria.

Entre los apoyos funcionales podemos mencionar: sillas de ruedas estándar, tipo PCI y PCA; así como muletas, andaderas, bastones y lentes.

Prado Cano, agradeció el apoyo del DIF Estatal por esta entrega masiva y sobre todo que el municipio de Lardizábal haya sido uno de los beneficiados; además, destacó el trabajo que realizaron las gestoras Maribel García Rodríguez  y Silvia de Matías Rojas.

Por último, el director del Smdif, refrendó el compromiso de esta instancia para seguir trabajando a favor de los ciudadanos y dando respuesta positiva a las solicitudes que día a día reciben.