• Quilehtla
  • JL Hertewing
En estas fechas navideñas fomentemos la unidad familiar y rescatemos los valores que se están perdiendo: Oscar Pérez Rojas alcalde

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de los integrantes del cabildo, realizo la noche de este viernes el tradicional encendido del Árbol de Navidad, donde dijo ante cientos de personas, que debemos impulsar diferentes actividades que estas fomenten los valores y tradiciones como la de esta época navideña que lo que se busca reconciliar el núcleo familiar y rescatar aquellos valores de amor, respeto y amistad.

Pérez Rojas señalo que el mes de diciembre se convierte en un mes lleno de reflexión y humildad que hará que muchas personas recapacitemos en nuestros actos y llevemos las decisiones con responsabilidad, estamos a unos días de comenzar con la época navideña, en donde debemos r5esaltar la importancia de la unidad familiar y la paz social, dijo.

El alcalde añadió que el encendido de este Árbol de Navidad encienda nuevas esperanzas de reconciliación familiar, hagamos a un lado aquellos rencores que nos separan de nuestros seres queridos y empecemos a fomentar la unidad familiar, subrayo.

Finalizo diciendo invito a todos los ciudadanos a que este 19 de diciembre nos acompañen a la macro posada donde habrá diferentes grupos musicales y además daremos nuestro segundo infórmeme para que conozcan en que se han ejercido los recursos del municipio, concluyo Pérez Rojas.

Las diferentes instituciones educativas con las que cuenta el municipio participaron don diferentes bailables y villancicos.