• Nanacamilpa
Diciembre es un mes de reflexión y humildad que hará que recapacitemos: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Como una forma de mantener vivas las buenas costumbres, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañado de su esposa la presidenta honorífica del DIF, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, e integrantes del cabildo, realizó la noche este sábado, el tradicional encendido del árbol de navidad, que iluminará durante diciembre la explana de la presidencia municipal.

En su mensaje, señaló que de diciembre se convierte en un mes de lleno de reflexión y humildad que hará que muchas personas recapaciten de sus actos, tomando decisiones con responsabilidad.

Agregó que como ya es costumbre el día primero de diciembre de cada año, la administración que encabeza, realiza el encendido del árbol de navidad, como una señal de unión, paz, reconciliación, pero sobre todo de cercanía entre las familias.

Mencionó que estamos a unos días de comenzar con la época navideña, en donde debemos resaltar la importancia de la unidad familiar, pero sobre todo la paz social, teniendo como objetivo el rescate de nuestras tradiciones, para seguir fomentando en nuestros hijos, las buenas costumbres de respeto, cariño y solidaridad que nos ha caracterizado a los nanacamilpenses.

Tras emitir estas palabras, el alcalde realizó el encendido del árbol en una emotiva cuenta regresiva, acompañado de la ciudadanía de Nanacamilpa dieron luz y vida al majestuoso árbol navideño, hecho que sin duda es uno de los acontecimientos más emotivos de todo el año.

Cabe destacar que el árbol navideño mide 10 metros de altura y está adornado con más de mil 500 luces de color blanco tipo led, el cual estará encendido durante las noches del mes de diciembre.

Para cerrar con broche de oro, cientos de familias pudieron apreciar la presentación estelar de la obra de teatro “Frozen”, de la compañía teatral “Pomada” de Luigi Mercuri, donde vieron a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff, Oaken, Hans, sven y muchos personajes más.

Al final del evento las niñas y niños ahí presentes rompieron piñatas y se tomaron la tradicional foto con Santa Claus.