• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Dijo que con la toma de protesta todos los mexicanos podrán palpar los beneficios de un nuevo gobierno

A unas horas de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó protesta, la coordinadora Estatal de Programas Federales en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, enfatizó que a partir del 1 de diciembre las acciones de la cuarta transformación se verán reflejadas en hechos y no en palabras.

“Inicia la Cuarta Transformación para millones de mexicanos, deseo con todas mis fuerzas que todo lo que se ha trazado como meta mi presidente se realice para el bien de nuestro querido México. Todos tenemos un gran compromiso con nuestro país”, sostuvo.

La morenista añadió que cada uno de los compromisos por el tabasqueño debe cumplirse con el apoyo de los representantes federales en cada uno de los estados, con el objetivo de que los ciudadanos que depositaron su confianza el 1 de julio vean los resultados inmediatamente.

“En lo que respecta a mi persona y a la designación y confianza  que me  ha dado nuestro  Presidente  Andrés  Manuel López Obrador, tengan la certeza que  pondré toda mi pasión, mi amor, entrega y profesionalismo para cumplir al máximo con sus encomiendas”, sostuvo.

Refirió que en la entidad Tlaxcalteca ella fue designada como enlace con el gobierno federal, por lo que atenderá a la ciudadanía desde las oficinas que fungían como la delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en la capital del estado.

“Trabajaré sin importar el tiempo y el esfuerzo invertido, con ese sentimiento de responsabilidad y compromiso por cada Mexicano que hoy ve una esperanza. Que no quepa duda, el siglo XXI, es el siglo de México”, refirió.

Cuellar Cisneros, aseguró estar contenta de que jóvenes, adultos mayores, mujeres, trabajadores del campo, emprendedores y toda la sociedad mexicana se verá beneficiada con este nuevo gobierno que trabajará para todos, sin distinción de partido.

Tags: