• Huactzinco
Fueron 25 módulos con los que contamos por parte del gobierno federal, estatal y municipal: Alfredo Valencia Muñoz alcalde.

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrecen dependencias federales, estatales y municipales se instalaron 25 módulos para atender a niños, jóvenes estudiantes y público en general que se dieron cita en la "Caravana Transversal para la Juventud". 

El evento, que se desarrolló en las instalaciones del auditorio municipal, fue presidido por el alcalde, Lic. Alfredo Valencia Muñoz, la titular del ITJ Anabel Gutiérrez Sánchez, así como por su homólogo en el municipio Francisco Javier Pérez Sánchez quien, en ese marco, hizo entrega 7 mil taparoscas que se destinarán a la fundación de niños con Cáncer.

 Entre las dependencias que participaron estuvieron la Cruz Roja, Policía federal y Estatal, Instituto Estatal de la Mujer, el Sector salud, ICATLAX, ITEA, IDET, ITJ y por parte de la administración municipal estuvieron Registro civil, Deportes, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Desarrollo Juvenil (CEDEJU).

 Cabe destacar que a este evento también asistieron la profesora Pilar Pérez Luna, presidenta del DIF Municipal, la sindico Maribel Muñoz Ramírez, el Primer Regidor Luis Nava Robles y, en representación de los jóvenes de Huactzinco, Adrián Israel García.