• Gobierno
No les gustó los lugares que les fueron asignados porque se mezclaban con otros invitados comunes

Los diputados locales Víctor Manuel Báez López, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, líder de la fracción parlamentaria del PRD y José Luis Garrido Cruz, fueron humillados en el Centro de Convenciones de Tlaxcala minutos antes de iniciar el segundo informe de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez.

Por esa razón, decidieron abandonar molestos el recinto oficial donde se llevará a cabo la ceremonia oficial del informe del mandatario, pues el área de logística del gobernador no aceptó que los diputados se sentaran en la segunda fila del recinto y les pidieron que se movieran a la sexta fila donde se mezclaban con otros invitados que no tenían, según ellos, su nivel y responsabilidad.

 

Desde la mañana los legisladores apresuraron el desarrollo de la sesión ordinaria para trasladarse al Centro de Convenciones de Tlaxcala. Se fueron antes de las doce del día y al llegar se encontraron que no recibirían el trato esperado, de ahí que enojados decidieron abandonar el lugar y regresar furiosos a sus oficinas en el Congreso del Estado.

 

Víctor Manuel Baéz considerado como el diputado morenista-priista no obtuvo el trato que en otras ocasiones ha recibido por mostrarse sumiso a las órdenes del gobernador Marco Antonio Mena.

Tags: