• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los criminales ahora utilizan a Tlaxcala para abandonar las unidades que roban en otros estados

La ola de atracos en Tlaxcala sigue presente y anoche le tocó sufrir el embate de los delincuentes al conductor de una empresa de productos lácteos, quien fuera asaltado en Puebla y abandonado tras ser amordazado en el municipio de Zacualpan, Tlaxcala, donde fue rescatado y auxiliado por la policía.

 

La unidad de la marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación SJ-84-999 del estado de Puebla fue abandonada en la esquina de las calles Libramiento y 19 de Mayo, por lo que su presencia generó dudas y los vecinos reportaron el hecho a las autoridades.

 

A los pocos minutos del reporte, elementos de la policía de Zacualpan hicieron acto de presencia y comprobaron que al interior de la unidad se encontraba amarrada una persona, quien después de ser liberada confirmó que era el chofer y que había sido asaltado en el vecino estado de Puebla.

 

Los maleantes lograron llevarse la mercancía y otros objetos de valor, por lo que las autoridades de la PGJE ya investigan el caso para tratar de detener a los responsables.

 

Tags: