• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los hechos se registraron en la mañana de este día y los dos delincuentes que intentaron llevar a cabo el atraco fueron detenidos.

Un taxista de Apizaco que resistió al asalto y tras recibir un balazo en una pierna logró alertar a las autoridades que procedieron a detener a los responsables de ese ilícito registrado hace unos momentos en la comunidad de Chautzingo, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

De acuerdo con la versión de los uniformados, el chofer del servicio público de taxis fue parado por unos jóvenes que solicitaron ser trasladados a un lugar, sin embargo a los pocos minutos sacaron sus armas y amenazaron al trabajador del volante  con quitarle su dinero y la unidad.

 

Para impedir esa atraco, el chofer enfrentó a los ladrones y uno de ellos accionó su arma de fuego, por lo que hirió en la pierna a su víctima, quien aun así pudo solicitar la ayuda de la policía que procedió a perseguir a los delincuentes que fueron alcanzados en una comunidad del municipio de Tetla de la Solidaridad.

 

En esa acción se detuvo a una mujer y minutos más tarde a su cómplice que emprendía su fuga hacia el municipio de Tlaxco. Ambos ladrones fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que respondan por sus acciones.

   

Tags: