• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura y la Delegada Federal, Lorena Cuéllar asistieron como invitadas especiales

Como invitadas especiales del gobierno local, la delegada federal de programas de desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros y la titular de la Secretaría de Cultura (SC), Alejandra Frausto Guerrero acudieron al Segundo Informe de Gobierno que se llevó a cabo este martes en el Centro de Convenciones de la capital del estado.

Alrededor del mediodía de este martes fue que ambas funcionarias federales arribaron al Recinto ferial, siendo recibidas por el gobernador Marco Mena Rodríguez, así como por personalidades como el titular del Poder Ejecutivo en el Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quién de igual manera acudió al evento organizado por el gobierno local.

Esto luego de que ambas se reunieran en las oficinas que albergarán la SC en la entidad y que anteriormente ocupaba el Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

La llegada de ambas funcionarias del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), despertó el interés por parte de la ciudadanía que apoyó en su mayoría la llegada de la cuarta transformación del país de mano del nuevo titular del Poder Ejecutivo federal.

Fue de forma institucional que acudieron a ser testigos del informe que emitió el gobernador en su segundo año de administración, esto a menos de una semana de asumir el encargo para el que fueron llamadas en el nuevo gobierno que promete la transformación del país.

Tags: