• Huactzinco
  • JL Hertewing
Vivamos estas fiestas navideñas en unión y armonía y que el próximo año 2019 se de mucha prosperidad: Alfredo Valencia Muñoz

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado de su esposa Pilar Pérez Luna presidenta honorifica del SMDIF, encabezaron el tradicional desfile navideño, donde participaron diferentes instituciones educativas de esta demarcación, así como negocios establecidos donde resaltaron los carros alegóricos que mostraban escenarios de estas fiestas decembrinas donde cientos de personas salieron a la calle para ver pasar los contingentes.

Valencia Muñoz en su mensaje dijo que este año 2018 que está por concluir nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer, no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y trasparencia, subrayo.

El alcalde señalo poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea prospero, ordenado, sustentable, brindando servicios públicos de calidad y sobre haciendo un gobierno cercano a la gente, tenemos un hermoso municipio y como familia debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños, resalto.

Noche buena y navidad son los días en que nos reunimos con nuestras familias, nuestros amigos y vecinos nuestros sueños de amor de paz de felicidad. La ilusión de ver un nuevo año también está cerca el 2019 toca nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos, afirmo el munícipe.

Finalizo diciendo este gobierno municipal que dignamente represento les desea que estas fiestas navideñas sean días especiales de unión y de armonía, que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha, concluyo Valencia Muñoz.