• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Es tiempo que recordemos las experiencias que hemos vivido, es tiempo que fijemos nuevas metas para el 2019: Jaime Pérez Juárez alcalde

En un ambiente de fiesta y convivencia familiar el alcalde de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez, durante el encendido de las luces del reloj monumental y la explanada municipal dijo que la época decembrina es la temporada ideal para disfrutar de la familia y renovar los valores, queremos que haya alegría, que haya prosperidad y estamos seguros que el 2019 será un mejor año. 

Pérez Juárez durante el encendido estuvo acompañado de su esposa Columba Montes Tzontecomani presidenta honorifica del DIF municipal de la síndico municipal Nohemy Pérez Rugerio, así como algunos regidores.

El alcalde exhortó a todos a disfrutar de estas fiestas en compañía de la familia y compartir sueños y deseos. Mi compromiso de velar por la seguridad de los pobladores y los invito a de que de manera colectiva se mantenga viva la esperanza y la unidad para cada familia de Xiloxoxtla, subrayo.

Finalizo diciendo que estas fiestas decembrinas, más que una tradición de la época, son un motivo para fomentar la convivencia familiar y promover un clima de reflexión, renovación y de perdón, concluyo Pérez Juárez.