• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. -  Próximos a las fiestas decembrinas el gobierno municipal decoró e iluminó el parque de la cabecera municipal.

Con luces navideñas y motivos propios de las fiestas de diciembre, el Honorable Ayuntamiento adornó los jardines y quiosco del primer cuadro del municipio así como de las calles aledañas a ésta.

En este sentido el alcalde municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl, comentó que el parque se iluminó con la intensión de ofrecer a los vecinos y visitantes un motivo para rescatar las tradiciones mexicanas que fomenten la integración familiar.

Expresó que el parque permanecerá decorado hasta el mes de enero del 2019 mientras tanto invitó a la población en general a visitar y disfrutar del parque que durante años había sido olvidado, agregó que seguirán trabajando en el rescate de espacios dignos para la población Sampablense.