• Tzompantepec
Aparte de apoyar su economía familiar también mejoramos su alimentación con productos limpios: Arturo Rivera Mora alcalde

El Alcalde Arturo Rivera Mora visitó a los beneficiarios de los apoyos recibidos en beneficio del campo para mejorar la economía de las familias del Municipio.

En cual mostraron agradecimiento al mandatario por el apoyo recibido, como lo son: el invernadero para la producción de jitomate en enero del próximo año, ya que temporalmente se está cosechando brócoli y cebolla.

El beneficiario comenta que el invernadero cuenta con cuatro surcos y en cada uno de ellos cabe alrededor de 100 plantas, dando como máximo cada planta 10kg de jitomate y espera producir alrededor de 4 toneladas.

También hay beneficiarios con corrales de 11 gallinas, produciendo alrededor de un huevo diario por gallina, cosecha de frijol, entre otros.

El Alcalde mencionó que para el próximo año seguirá trabajando para generar las condiciones necesarias en favor del campo y así las familias de Tzompantepec mejoren su calidad de vida.

Cabe recalcar que en este año se beneficiaron a más de 100 familias con diferentes apoyos.