• Totolac
  • JL Hertewing
En esta Navidad tendremos un desfile y el encendido del árbol y de la Villa iluminada, un circo navideño y mucho más: Giovanni Pérez Briones

Este mes de diciembre fortalecemos los lazos familiares fomentemos los valores y principios que se están perdiendo en muchos hogares como es el amor, respeto, humildad y la amistad, así lo dijo el presidente municipal Giovanni Pérez Briones al dar a conocer los eventos que habrá en la próxima “Navidad en Totolac”, la cual se realizará del 14 al 27 de diciembre y donde habrá muchos eventos para toda la familia como es una pista de hielo, un domo de estrellas, una villa iluminada y podrán tomarse fotos con Santa Claus.

Pérez Briones señalo que este viernes 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas dará inicio la “Navidad en Totolac” con el tradicional desfile navideño de carros alegóricos, terminando el desfile iniciaremos con la cuenta regresiva para encender el árbol y la villa iluminada, continuaremos con el circo navideño y la proyección diaria de una película navideña, indico.

El alcalde añadió continuaremos el día 15 con un show navideño y de más películas navideñas que son deleite de chicos y grandes, precisó.

El día 16 tendremos el grupo Coral Pilares de Totolac, además de un concierto Navideño interpretado por la Banda Infantil y Juvenil y otra película diferente, dijo, el munícipe.

La pista de hielo, el domo de estrella, la villa iluminada, se instalarán en la plaza 4 Señoríos que se encuentra frente a la presidencia municipal. La seguridad de los miles de visitantes estará garantizada por un fuerte operativo de seguridad pública municipal, recalco.

Finalizo diciendo “La Navidad en Totolac” tiene como única finalidad de fomentar la sana convivencia con la familia y los amigos, concluyo Pérez Briones.