• Xaltocan
  • JL Hertewing
En estas fiestas decembrinas el único pensamiento que tengamos es fomentar la unidad familiar: Eugenio Sánchez Amador alcalde

Queremos que en Xaltocan haya alegría, prosperidad, respeto y estamos seguros que este 2019 será un mejor año, me siento feliz de ver a tantas familias reunidas en esta noche ya que la familia es lo más importante en esta sociedad, así lo dijo el alcalde Eugenio Sánchez Amador al encender el tradicional “Árbol de Navidad” en la explanada de la presidencia municipal.

Sánchez Amador reitero su compromiso de velar por la seguridad de los pobladores del municipio y a la vez exhorto que de manera unidad se mantenga la esperanza y la unidad para cada familia de Xaltocan, subrayo.

El alcalde dijo en estas fiestas decembrinas fomentemos los valores y la unión familiar entre la población de xaltoquense, a fin de reforzar los lazos de inclusión social con los niños, jóvenes y adultos, afirmo.

Finalizo diciendo les deseo una feliz navidad y que este 2019 nos vaya bien a todos que estemos en armonía y en paz, concluyo Sánchez Amador.