• Educación
El funcionario estatal consideró que todo lo que ayude a lograr los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo en materia educativa será siempre bienvenido

En entrevista reciente el secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, anunció que están a la espera de las indicaciones que emita el equipo del gobierno federal en Tlaxcala para la creación de dos nuevas universidades en la entidad.

 

El funcionario estatal consideró que todo lo que ayude a lograr los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo en materia educativa será siempre bienvenido, pero  todo eso se encuentra en estos momentos en “nivel de propuesta”.

 

“Apoyamos la propuesta que implique brindar mayores oportunidades a nuestros jóvenes tlaxcaltecas, que brinde facilidades, mayor alcance y mayor cobertura, será siempre bienvenido, y estaremos siempre dispuestos a abrazar esos proyectos”, señaló.

 

Aunque por otro lado insistió en que no se tiene ninguna información entorno a la creación de dos universidades en Tlaxcala, más allá de lo que se ha manejado y dicho en los medios de comunicación.

Tags: