• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ofrece trabajo conjunto con el pueblo y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

Pese a que el gobierno que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez aun le restan dos años ocho meses en el cargo, este domingo un grupo de habitantes de diversos municipios de la entidad, iniciaron un movimiento  independiente  con miras a la  renovación de la Gubernatura  del Estado.

 

Al respecto el aspirante y líder Rosario Sergio Cahuantzi Nava, explicó que la intención es iniciar un trabajo de captación de personas que estén de acuerdo  y deseen  un cambio  real para el estado de Tlaxcala.

 

“La ciudadanía está cansada de los políticos de siempre, que solo se interesan por llegar al poder para beneficiarse y favorecer a su  partido o  partidos que  los acobijen en las elecciones”, señaló.

 

Este grupo que se dijo ser independiente, se apostó  frente a Palacio de Gobierno, donde  exhibieron una lona  gigante en  la que piden el respaldo de la ciudanía para impulsar la figura independiente,  bajo el lema “Esperando el Cambio la Mano Amiga”.

 

Finalmente el aspirante refirió, “Estamos tratando los ciudadanos de Tlaxcala empezar un movimiento independiente que venga a resolver los problemas  demasiados que tenemos en Tlaxcala y México;  y quiero participar como candidato independiente, y estamos dispuestos a trabajar con el pueblo y para el pueblo, en todo lo que el pueblo necesite  para el bien común, queremos que la gente viva dignamente”.

Tags: