• Seguridad
  • Pedro Sierra
El incidente se registró la mañana de este domingo en el municipio de Yauhquemehcan

De cinco tiros fue ultimado esta mañana un sujeto conocido como el "Gavilán" luego de haber acudido a jugar fútbol en una cancha ubicada a un costado de la carretera a la altura de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan en el municipio de Yauhquemehcan.

 

Fue después de juego que el "Gavilán" se dirigía rumbo a su vehículo, cuando varios sujetos a bordo de otra unidad lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, por lo que perdió la vida casi al instante.

 

El asesinato de produjo sobre la calle 10 de Agosto, alrededor de las 10:00 horas, por lo que el resto de los partidos a realizarse en la cancha denominada "Olimpia 7" fueron suspendidos por las autoridades del lugar.

 

Arribaron elementos de la policía de Yauhquemehcan y Apizaco, además de uniformados pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado, sin embargo, pese a que montaron un operativo especial para dar con los agresores, fue inútil su búsqueda.

 

El "Gavilán" fue ultimado tras unos días de haber recobrado su libertad, luego de que estuvo preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

 

Hay que tener presente que el viernes pasado también se registró un homicidio como si se tratara de una ejecución en el municipio de Ixtacuixtla.

 

Tags: