• Xaloztoc
Uno de mis compromisos con los pobladores fue la de reforzar la seguridad y resguardar su integridad: Mario López López

Con el objetivo de mejorar la seguridad de la población, así como mantener un municipio libre de delincuencia, el alcalde Mario López López entregó patrullas y equipo de trabajo para los elementos de la policía pública municipal.

 

El edil dijo que “les estamos dotando de herramientas para que realicen mejor su trabajo y con esto reafirmo mi compromiso para ofrecer mejores condiciones de vida para los ciudadanos”.

 

López López expuso que uno de los primeros compromisos con los xaloztenses al inicio de la administración fue precisamente la de reforzar el área de seguridad pública, a fin de colocar a Xaloztoc como un municipio con menos índice de delincuencia en la entidad. No bajaremos la guardia para obtener mejores resultados.

 

Añadió que “hoy ponemos en marcha dos nuevas unidades que se sumarán a las que tenemos, que servirán para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, sabemos que es una de las principales peticiones, son 2 patrullas marca Toyota modelo Hilux totalmente equipadas.

 

El munícipe también hizo la entrega de uniformes para 33 elementos de seguridad pública municipal que consistió en camisola, pantalón y botas todo esto para mejorar la imagen de los elementos ya que ellos son el primer contacto con la ciudadanía. 

 

Tags: