• Apetatitlán
Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los servicios pre hospitalarios, sin embargo la occisa ya no presentaba signos vitales.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través del 911, se informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida envuelto en un suéter negro, se trataba de una mujer de escasas tres horas de nacida.

El macabro hallazgo se reportó sobre la calle profesor Isaac Cervantes esquina calle Gavilleros,  Colonia Centro del municipio de San Pablo Apetatitlan, para ser exactos a un costado de un domicilio marcado con el número 17 con zaguán en color blanco.

De acuerdo a las primeras versiones, el cadáver fue extraído de la maleza por una manada de perros, lo que llamó la atención a unos albañiles que trabajaban en la zona, acudieron a revisar y se percataron de que se trataba de restos humanos.

Por lo anterior le dieron parte a la policía municipal, al tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, quienes brindaron los servicios pre hospitalarios, sin embargo la occisa ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a realizar las diligencias correspondientes, para proceder al levantamiento de cadáver.