• Tepetitla
Con gran participación concluyó taller.

Como parte de las actividades con los diferentes grupos de la tercera edad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (smdif) de Tepetitla de Lardizábal integró a las personas adultas en la elaboración de manualidades.

Rosalba Ramos Apanco, Coordinadora de Inapam, refirió que en este taller participaron abuelitos de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac, Guadalupe Victoria y de la cabecera municipal.

Las manualidades que expusieron las personas de la tercera edad fueron relacionadas a la temporada navideña.

Es así como, cada participante recibió un reconocimiento de manos de la presidenta honorífica del Smdif, Lady Báez Pérez, por su gran entusiasmo e interés que cada uno demostró en dicha actividad, misma que tuvo una duración de seis semanas y quienes le agradecieron la atención y acercamiento que ha tenido con ellos.

Por lo anterior, Ramos Apanco, agradeció el apoyo que han brindado los abuelitos al Smdif, porque en cada actividad a las que se les ha convocado, lo han hecho con gran dedicación.

Por último, refrendó el compromiso para seguir trabajando muy de cerca con los diferentes grupos de la tercera edad, mismos que se han ido consolidando a lo largo de estos dos años de la presente administración.