• Quilehtla
Apostarle a la educación de los niños es pensar en el desarrollo de Quilehtla: Oscar Pérez Rojas alcalde

Oscar Pérez Rojas entrega material digital a jardín de niños Con la finalidad de estimular e incentivar a los infantes el presidente municipal de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, entrego la mañana de este martes un proyector y una impresora digital al jardín de niños “Ignacio Aldama”, ubicado en el centro del municipio sureño.

 Al hacer entrega del equipo tecnológico, Pérez Rojas menciono que “Los pequeños ciudadanos de Quilehtla ocupan todo tipo de herramientas tecnológicas para poder desarrollar su creatividad y su imaginación además de que son la prioridad de la actual administración”. De igual manera comento que este es un compromiso más el cual está cumpliendo ya que con anterioridad padres de familia y maestras le pidieron este material para la escuela ya que es muy necesario.

 Al respecto la directora de la institución educativa, Alejandra Serrano Avalos, agradeció el apoyo que realizo a la escuela ya que con este tipo de material podrán ya realizar diapositivas interactivas para poder enseñar a los infantes.
 
También el presidente de la sociedad de páter familia menciono que “El compromiso de la actual administración que encabeza el cabrito se ve reflejado con el sector educativo”.