• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Hemos sentado las bases para que la administración pública transite por el camino correcto: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde
En el marco de la tercera sesión solemne de cabildo y como se establece en el artículo 41 fracción 21 de la ley municipal del estado de Tlaxcala, el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira presento ante la población su 2do informe de Gobierno 2018, donde resalto obras y acciones que se han hecho a favor de la ciudadanía, además de trasparente los recursos que ha ejercido esta administración durante el ejercicio fiscal 2018.
 
El alcalde estuvo acompañado de Ramón Rafael Rodríguez Mendoza consejero jurídico quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como su esposa Natalia Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo y público en general.
 
Mendieta Lira en su mensaje dijo “En este 2do informe de gobierno han quedado plasmadas las obras y acciones realizadas a través de un trabajo constante que hoy podemos constatar de manera fehaciente trabajamos día a día para generar las condiciones que nos permitan sentirnos cada vez más orgullosos de nuestras raíces, de nuestra cultura y de nuestra raza, resalto.
 
El edil resalto que el manejo claro y trasparente en el uso y aplicaciones de los recursos económicos, así como la rendición de cuentas, se ve reflejado en las 22 obras que realizamos en las diferentes comunidades y estas se realizaron con una inversión de 15 millones de pesos, subrayo.
 
El mandatario Municipal añadió, “Mi compromiso sigue firme con toda la ciudadanía, el reto para el año 2019, es mayor, porque vamos avanzando, vamos progresando”, pero también tengo claro que hay mucho por hacer, nuestro municipio requiere de todo nuestro esfuerzo e inteligencia, dijo.
 
El trabajo no es de un solo hombre es de toda una generación vamos en dirección correcta, hemos logrado un avance importante y los resultados se reflejan en las obras y acciones que están a la vista de todos, y estas las seguiremos impulsando vamos a cumplir las metas que nos trazamos, afirmo.
 
Gracias al apoyo del Gobernador del Estado Marco mena de la ex diputada federal Fabiola Rosas Cuahutle y Minerva Hernández Ramos, por su valioso apoyo para que diferentes obras se concretaran y de cierta manera han contribuido con el desarrollo del municipio, resalto el edil.
 
Finalizo diciendo estamos dando pasos firmes con obras para que los pobladores mejoren su calidad de vida, concluyo Mendieta Cuapio.