• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Realizamos obras de servicio básico y pavimentaciones que por años carecieron en sus comunidades: Mauro León Garfias alcalde

El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfia ante cientos de personas rindió su 2do informe de gobierno municipal, donde resalto obras y acciones en beneficios de los pobladores de las diferentes comunidades, y donde dijo con una inversión de 53 millones pesos, acercamos los servicios básicos como: drenaje sanitario, agua potable y electrificación, y de mejoramiento urbano pavimentamos diversas calles del municipio, que por años habían solicitado a las administraciones anteriores.

El alcalde estuvo acompañado de María Angélica Zarate Flores titular del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena y del Secretario de Gobierno José Aarón Pérez Carro, así como Jazbel Villanueva Saldaña síndico municipal, Leticia León Garfias presidenta honorifica del DIF municipal.

León Garfias en su mensaje refirió este gobierno municipal que dignamente represento tenemos una responsabilidad mayor con todos los ciudadanos y las adversidades no nos detendrán tenemos que continuar con el desarrollo para que nuestros hijos y nietos tengan un Hueyotlipan de progreso, subrayo.

El mandatario municipal dijo, “estamos convencidos que debemos continuar con los objetivos trazados al inicio de la administración, los planes y proyectos que tenemos por delante nos ayudaran a dotar de mejores servicios e infraestructura a las comunidades y cabecera municipal”, resalto.

El edil añadió, consolidaremos los servicios básicos de agua potable, drenaje sanitario y electrificación y el mejoramiento del servicio del alumbrado público en todo el municipio, ya que esto da mayor seguridad a los pobladores, a esto le sumaremos un proyecto ambiciosos que tenemos de mejorar la imagen de calles y avenidas y esto mejorara la imagen del municipio, afirmo.

Finalizo diciendo tenemos muchos retos, pero sé, que con el apoyo de la ciudadanía y el equipo de trabajo que represento saldremos adelante por el bien de Hueyotlipan, concluyo León Garfias.

Los ciudadanos que asistieron se les entrego una gaceta, además de que se les mostro un video donde el alcalde detallaba cada obra y acción que ha realizado en cada comunidad como en la cabecera municipal, en este 2do año de estar al frente de la administración.

Para concluir el evento el alcalde a la cuenta regresiva realizo el encendido del árbol de navidad y la iluminación de la presidencia municipal donde dijo que estas fechas decembrinas sean para fortalecer la unidad familiar y fomentar los valores de amor, humildad y respeto.