• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
Las comunidades son La Santísima, El Cristo, San Nicolás, Tlaltepango y San Isidro: Cutberto Cano Coyotl alcalde

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl en días pasados realizo una extensa gira de trabajo por varias comunidades del municipio para entregar varias obras de infraestructura básica, donde el alcalde resaltó la importancia que tiene la electrificación para una familia es por eso que hoy estamos entregando 5 obras de servicios básico donde por años carecieron de este vital servicio.

Cano Coyotl aseguró que este gobierno municipal que dignamente representa trabaja de forma integral en todas las comunidades con la ejecución de obras de impacto social como el salón de usos múltiples en San Cosme, la calle 20 de noviembre que atraviesa las comunidades de San Pedro, La Santísima y San Nicolás.

Informó que también construyen en el municipio la alberca semiolímpica y un campo de futbol 7 con pasto sintético en la unidad deportiva de El Cristo, entre otras acciones.

Indicó que la ampliación de red eléctrica beneficiará a diferentes vecinos que viven en zonas rurales.

Vecinos señalaron que “estamos muy agradecidos con las autoridades municipales, ya que durante años hemos estado solicitando este servicio, sin embargo, no tuvimos ninguna respuesta positiva, hasta que esta administración llegó”.

Estas electrificaciones se ubican en las comunidades de La Santísima, El Cristo, San Nicolás, Tlaltepango, y San Isidro, obras que ayudarán a mejorar la urbanización del municipio.

Cano Coyotl agradeció la colaboración de los vecinos en este proyecto, por lo que subrayó que eso lo motiva a seguir con el trabajo para beneficio de la ciudadanía, ya que San Pablo del Monte es un lugar donde la gente se esfuerza por sacar adelante a sus familias.

El presidente municipal también agradeció el apoyo de Adrián Cortez Escobar, representante de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) por el compromiso que tiene con la ciudadanía sanpablense por ofrecer este tipo de apoyos a beneficio de ellos.

Con acciones como esta, el gobierno que encabeza Cano Coyotl, reafirma el compromiso con la ciudadanía para ofrecer servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida.