• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El presidente municipal de Papalotes dio banderazo de la calle Techachalco, que permitirá comunicar al Camino Real, esto con el propósito de mejorar la urbanización de las calles del barrio de El Carmen. 

El alcalde dijo que durante 2018 su administración ha invertido 2.6 millones de pesos en este barrio a través de cinco obras, lo que permitirá mejorar sus condiciones.

Refirió que una de estas obras es el inicio del pavimento en la calle Techachalco, en donde se invertirá un millón 700 mil pesos lograr una meta de dos mil 200 metros cuadrados, esta calle será un acceso principal a esta comunidad por el Camino Real, además de que mejorada la plusvalía.

Asimismo el edil agradeció la disposición de los vecinos de este lugar por coadyuvar en llevar a cabo este tipo de obras que son necesarias para la comunidad.

Además Herrera Xicohténcatl hizo entrega del expediente de la obra que se ejecutará en esta calle, para dar transparencia de los recursos y acciones que se contemplan.

Vecinos del lugar se mostraron agradecidos con las autoridades, pues señalaron que después de varios años, esta administración tomó la iniciativa de atender esta necesidad.