• Seguridad
  • AlfonsoESTRADA V.
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.
La tarde de este sábado el ciclista Carlos López González, perdió la vida al ser atropellado por una camioneta color azul con placas del estado de Tlaxcala, en la que viajaba el ex alcalde de extracción panista Adolfo EscobarJardínez.
 
Loshechos ocurrieron en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque de San José Teacalco, donde la camioneta embistió al ciclista provocándole la muerte de manera instantánea, para después impactarse con la base del puente vehicular.
 
Versiones extraoficiales indicaron que el ex alcalde Escobar Jardínez viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
 
Carlos López recién habría regresado a Tlaxcala después de competir en Europa, hasta el momento las autoridades no han hecho un comunicado oficial sobre los hechos y se espera que en próximas horas.