• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Gracias a las obras que realizamos de servicios básicos logramos disminuir el rezago social que existía en el municipio: Rubén Pluma Morales

Para decir que estamos en vía de desarrollo realizamos diferentes obras de infraestructura básica como acercar agua potable, electrificación y drenaje sanitario donde por años los pobladores carecieron de estos servicios, además tuvimos que realizar trabajos de mejoramiento urbano donde pavimentamos con sus guarniciones y banquetas en calles que por mucho tiempo fueron de terracería y estas eran intransitables, fueron las palabras del presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al rendir su 2do informe de gobierno.

Pluma Morales dijo para realizar estas obras fue necesario la suma de voluntades tanto de los gobiernos federal, estatal y municipal, donde 23 millones 465 mil pesos fue de gestión, así como 11 millones 952 mil pesos de inversión federal y gracias a esto logramos hacer obras y acciones que se ven reflejadas en cada comunidad y barrio de este municipio, resalto.

El alcalde resalto; para lograr estos beneficios se contó con el apoyo de la síndico municipal y cada uno de los regidores, donde estos últimos gracias a su gestión se realizaron siete obras unas de servicio básico y otras de mejoramiento urbano, afirmo.

Para este gobierno municipal que dignamente represento es una satisfacción saber que a más de 29 mil personas le logramos mejorarle su calidad de vida, porque ahora cuentan con un drenaje sanitario, agua potable, electrificación y además con una calle pavimentada, resalto el edil.

El munícipe señaló hemos manejado con trasparencia y responsabilidad los recursos municipales y gracias a esto los más de 33 millones de pesos logramos hacer 43 obras y todas ellas fueron supervisadas por los comités de obras para que se realizaran como estaban marcadas en los respectivos contratos y esto garantizar muchos años de servicio, seguiremos con nuestro plan de austeridad.

Este progreso que hoy ve en Tlaltelulco, se debe a un gran equipo que me respalda cada área que conforma este Ayuntamiento trabaja con un solo objetivo el de servir a la población para que tengamos un crecimiento, comento.

Finalizo diciendo continuaremos con ese mismo deseo de seguir haciendo obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Pluma Morales.

El alcalde estuvo acompañado del titular de la COEPRIST Néstor Flores Hernández quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Martha Flores George presidenta honorifica del DIF municipal, del diputado federal Rubén Terán Águila, así como de la diputada local María Feliz Pluma Flores, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, delegados y público en general que abarrotaron el auditorio municipal.