• Tzompantepec
  • JL Hertewing
De este recurso cada regidor recibe 16 mil pesos mensuales para apoyos esto es aparte de su sueldo: Arturo Rivera Mora alcalde

Es lamentable que un funcionario de esta administración y con la preparación que se dice tener quiera engañar a la ciudadanía con chismes de un supuesto desvió de recursos y lo más delicado decir que hay daño patrimonial, sabemos quién es y por respeto no doy su nombre, pero le aclaro que la cuenta pública del ejercicio fiscal 2017 esta subsanada al 100 por ciento ya que esta fue una de las primeras que aprobó la legislatura anterior, así lo dijo el alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera Mora al desmentir que ha incurrido en daño patrimonial al municipio.   

Rivera Mora resalto que con la devolución del ISR que nos da Hacienda cada mes que son aproximadamente 130 mil pesos cada mes pagamos todos los laudos que nos habían heredado y después de haber subsanado el ultimo finiquito, tome la decisión de otorgarle a cada regidor 16 mil pesos que ellos lo utilizan para dar apoyos y ellos tienen que comprobarlo para que les otorguemos el otro recurso, resalto.

El mandatario municipal dijo en una sesión de cabildo que tuvimos con el cuerpo edilicio, acordamos que este 2do informe será aquí en la explanada municipal el próximo 14 de enero y ahora este diciendo que lo voy hacer el Tecnológico de Apizaco (ITA). Para esconderme y que no acuda la población, refirió.   

El alcalde señalo desde el inicio de la administración me he distinguido por ser una persona con principios, si quiero ganarme la confianza de la población lo are con obras o acciones que mejoren su calidad de vida y no con chismes como esta persona lo quiere hacer, afirmo.

Si algún ciudadano quiera saber que obras o acciones hemos realizado, así como saber en que gastamos los recursos de las arcas municipales del 2018 los invito este 14 de enero del 2019, a que sea testigo del 2do informe que daré a la población y si, aun así, quiere ver la documentación puede pasar a tesorería y será atendido como se merece, puntualizo.

Y le pido al regidor o regidora que quiere desestabilizar esta administración que no le mienta a la gente diciendo que el apoyo que da es de su salario, eso si es una verdadera mentira ya que el Ayuntamiento se los da y que les diga a los pobladores que ha hecho en el área que fue asignada en beneficio del municipio y porque nunca está en su oficina, o será que únicamente atiende con previa cita por celular, precisó.

Finalizo diciendo invito a esta persona a que se sume al trabajo que estamos realizando ya que nosotros estamos buscando el desarrollo del municipio y si quiere ganarse la confianza de la población que lo haga con acciones y no con chisme, concluyo Rivera Mora.