• Xicohtzinco
Fomentemos los eventos que impulsan la sana convivencia y que alejan a los jóvenes de las malas amistades: José Isabel Badillo Jaramillo

Tercer aniversario de Halcones en Xicohtzinco reúne a más de 300 personas Con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, en conjunto con Halcones M.C., llevaron a cabo la celebración del tercer aniversario del grupo motociclista. En un ambiente familiar, se desarrolló la exposición de diferentes motocicletas, así como la participación de bandas de rock, que pudieron apreciar los cientos de asistentes.

 En su intervención, Badillo Jaramillo, manifestó la importancia de impulsar el rock and roll, como música de sano esparcimiento para las generaciones actuales, por lo que refrendó su compromiso con la juventud y población en general. Posteriormente, el munícipe realizó la entrega de reconocimientos a las bandas que participaron en este importante festejo. 

Luis Alberto Falcón, Presidente de Halcones, explicó que el municipio es sede de los grupos de motociclistas fomentando la actividad como esta, con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento y la cohesión familiar.

 Refirió que esta agrupación cuenta con 25 grupos de motociclistas distribuidos en diferentes entidades como: Ciudad de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala. Finalmente, agradeció las facilidades que el ayuntamiento brindó para que la actividad se pudiera llevar a cabo en las instalaciones de las canchas de usos múltiples del municipio.