• Xaltocan
  • JL Hertewing
Este drenaje de 586 ml en su 1er etapa, llegara a calles retiradas de las colonias San Simón, Xaltocan y Topilco: Eugenio Sánchez Amador

Porque el gobierno municipal de Xaltocan entiende muy bien las necesidades de los ciudadanos de que lleguen los servicios básicos a sus colonias, este día el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador, puso en marcha los trabajos de inicio de obra de drenaje sanitario en su 1er etapa, en barranca San Simón entre carretera Apizaco-Calpulalpan, rio Zahuapan y recinto ferial.

Sánchez Amador dijo que una de las prioridades de este gobierno municipal que dignamente represento esta que las comunidades más alejadas de la cabecera municipal cuenten con los servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable y electrificación y con esto mejoramos su calidad de vida, subrayo.

El alcalde reitero hoy ponemos en marcha los trabajos de 586 metros lineales, donde invertiremos 826 mil pesos que provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018 (FISM), afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos haciendo obras y que estas sean prioritarias para que mejoren su entorno en que viven, concluyo Sánchez Amador.