• Chiautempan
El objetivo es brindar mejores herramientas para el desempeño de su labor

Este jueves, Héctor Domínguez Rugerio, presidente municipal de Chiautempan, hizo entrega de 101 uniformes, 30 chalecos balísticos, 4 equipos de cómputo, 10 lockes, 15 equipos antimotín, una camioneta tipo pick up, una cuatrimoto y dos motocicletas a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Lo anterior con el fin de dotar a los elementos de seguridad de más y mejores herramientas de trabajo para el óptimo desarrollo de sus funciones enfocadas, principalmente, en velar por la paz y el bienestar de la ciudadanía.

Es importante mencionar que los paquetes entregados incluyen dos uniformes, una fornitura, dos playeras y un par de botas; la dotación se realizó gracias a recursos del programa FORTASEG.
En la entrega, Domínguez Rugerio estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez De Casa; el secretario particular, Mario Israel Olivares Pérez y el director de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso Muñoz.

Además de los regidores Miriam Elvira Rivera y Álvaro Teomitzi Flores, así como de los presidentes municipales Gerardo Ramírez Pérez de Santa Cruz Tetela y Gustavo Moñoz Muñoz de San Pedro Muñoztla y de efectivos beneficiados con la propia entrega de uniformes.