• Tequexquitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Elementos de Seguridad Pública de Tequexquitla de la administración municipal que encabeza el alcalde Óscar Vélez Sánchez recuperan mercancía robada.

De acuerdo a un comunicado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, oficiales arribaron a la comunidad de Temalacayucan del mismo municipio, sobre camino de terraceria ubicado en medio de los cerros de grabilla roja en terrenos de labor, donde en una primera acción recuperaron 129 cajas de calzado deportivo de marcas reconocidas.

Gracias a una llamada telefónica anónima, fue como los elementos dieron con el paradero de calzado del afectado C. Agustín M. de 44 años de edad del estado de Hidalgo, quien acreditó la propiedad de la misma.

Cabe destacar, que la mercancía fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes quedando en resguardo.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021