• Salud
Familiares de una paciente denuncian mal trato por parte de los trabajadores del nosocomio

Familiares de una paciente del Hospital General de Tlaxcala (HGT), denunciaron los romances y el mal servicio que existe en el nosocomio ubicado en la capital del estado, lo que generó complicaciones para la mujer que fue atendida por personal con mala actitud.

La queja realizada a través de las redes sociales, refiere que hay mala atención desde el personal de intendencia, hasta los médicos, lo que genera una pesadilla para quienes no tienen otra opción que acudir a este nosocomio para atenderse.

La pésima atención auspiciada por el titular de la Secretaría de Salud (SESA), Alberto Jonguitud Falcón y por la lideresa de la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Blanca Águila Lima, provocó que la paciente sufriera complicaciones que incluso pusieron en riesgo su vida.

Cabe destacar que las encargadas del área de vacunas tratan mal a las personas y ponen condiciones para la aplicación de ellas. 

Y es que además del mal servicio, existe carencia de personal debido a la temporada navideña, lo que complica aún más la precaria situación que se vive en el HGT y prácticamente en toda la SESA.

 

 

Tags: