• Tecopilco
  • JL Hertewing
Hemos realizado obras de servicios básico, mejoramiento urbano y apoyo a la educación: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde

Con su invaluable apoyo, logramos caminar juntos en favor de nuestra gente, las decisiones que tomo este cabildo durante este año de trabajo, marcaron un rumbo sin precedente en el crecimiento de Tecopilco y en su desarrollo que tanto deseábamos, así lo dijo el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales hacer entrega de su 2do informe de gobierno a los integrantes del cabildo y funcionarios de las diferentes áreas de esta administración.

Vázquez Morales resalto que, durante estos 12 meses del año, esta administración municipal, se ha destacado por sus avances logros y resultados alcanzados en la ejecución de proyectos, obras y acciones, donde las metas fueron rebasadas gracias al programa de austeridad que llevamos en este Ayuntamiento, precisó.

El alcalde dijo los ciudadanos jugaron un papel muy importante ya que al realizar su pago puntual de sus contribuciones y de agua potable y esto se ve reflejado en más obras pudimos acercar electrificaciones, agua potable y drenaje sanitario donde por años familias carecieron de estos servicios, afirmo.

El munícipe añadió las sanas finanzas de las arcas municipales que estamos llevando desde el inicio de la administración nos ha permitido realizar un apoyo importante al rubro de la educación ya que logramos beneficiar a una población estudiantil de 975 alumnos con un uniforme deportivo (pants), esta acción también coadyuva a la economía familiar, preciso.

Gracias a la suma de voluntades de los integrantes del cabildo al aportar y contribuir a favor del desarrollo del municipio genero importantes acuerdos en temas prioritarios, como fue la educación, servicios básicos, seguridad, bienestar social a los grupos vulnerables, desarrollo económico, deportes, por mencionar algunos señalo el edil.

El mandatario municipal remarco “Logramos integrar un cabildo plural, con libertad de opiniones, en donde nunca vimos colores, ni ideologías políticas, ya que el objetivo siempre fue trabajar por el desarrollo y progreso de los ciudadanos; los desacuerdos que surgieron también fueron importantes para analizar y mejorar cada una de las propuestas que aprobó este cabildo en favor de su gente, comento.

Finalizo diciendo; dentro de los primeros 15 días de enero del 2019, daremos a conocer a los ciudadanos a detalle este 2do informe de gobierno donde conocerán cada obra y acción que realizamos, además conocerán el estado financiero que actualmente existe en el municipio, concluyo Vázquez Morales. 

El alcalde estuvo acompañado de su esposa Marisol Moreno Denicia presidenta honorifica del DIF municipal, integrantes del cabildo y funcionarios de cada área de esta administración.