• Amaxac
  • JL Hertewing
Seguiremos trabajando para trasformar la estructura pública en seguridad, crecimiento urbano y servicios básicos: Carin Molina Castillo

El fruto del trabajo que ha realizado este gobierno municipal durante el 2018 se ve reflejado en las diferentes obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano y acciones de bienestar social y con esto mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos, así lo dijo el presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo al rendir su 2do informe de gobierno, ante cientos de personas de las diferentes comunidades que se dieron cita en el auditorio municipal.

Carin Molina dijo el resultado obtenido es el fruto de la unión de los amaxaquences quienes, con entrega, dedicación y disponibilidad hemos establecido el dialogo y los acuerdos para lograr un gobierno incluyente, fuerte trasparente y trabajador que impulsa el desarrollo en el municipio, resalto.

El alcalde añadió las acciones atendidas fue en lo político, económico y social, de los cuales sobresale la cultura, el deporte, la ecología, los servicios públicos, obras, equipamiento y seguridad, resalto.

Por primera vez, Amaxac ha sido escuchado y hemos basado nuestro desarrollo en las prioridades que la misma ciudadanía ha exigido, es por ello que el resultado impacto más en algunos sectores que en otros, aunque no por ello0 hemos dejado de trabajar de forma integral y permanente con las comisiones del cabildo a quienes reconozco en su labor de regidores, así como el de la síndico municipal, refirió el edil.

El mandatario municipal resalto que el devenir del siguiente año nos impulsa acrecentar nuestro esfuerzo y ser consistentes en nuestra iniciativa y gestión, ya que los cambios políticos a nivel nacional no dejan fuera a nuestro municipio, por el contrario, es hora de sumarse a la labor de un gobierno democrático, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que para el 2019 tenemos muchos retos, pero también sabemos que tenemos capacidad para afrontarlos y salir adelante y seguiremos con el progreso con el que iniciamos desde el inicio de la administración, concluyo Carin Molina.

El alcalde estuvo acompañado del titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala Alfredo Lemus Saldaña, de su esposa Angélica Hernández López presidenta honorifica, miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración, así como público en general.