• Chiautempan
El presidente municipal entregó los trabajos y los ciudadanos constataron que el ayuntamiento cumple

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, cortó el listón inaugural al entregar tres rehabilitaciones de la red de drenaje sanitario en la calle Zaragoza junto con la Primera y la Segunda Privada.

El gobernador municipal agradeció a los más de 515 beneficiarios por la paciencia y tolerancia ante las molestias que los trabajos de dichos proyectos les provocaron, sin embargo, recordó, el beneficio es para muchos años.

La rehabilitación de la red del drenaje sanitario en la calle Zaragoza tuvo una meta de 205.83 metros lineales, con un monto de inversión de 405,906.45 pesos, a conveniencia de 350 vecinos.

Los trabajos en la Primera Privada Zaragoza contemplaron la rehabilitación de 86.80 metros lineales para lo que se ocupó un monto total de 206,811.66 pesos, a favor de 85 colonos.

En tanto, las labores de la Segunda Privada Zaragoza incluyeron 74.00 metros lineales que costaron 164,013,21 pesos, favoreciendo con ello a 80 personas. Los tres proyectos fueron financiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

A la entrega de la obra asistió el presidente auxiliar, Guillermo Corona Fernández, así como los regidores Manuel Nicolás Morán Maldonado, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores.

De igual modo, hizo acto de presencia el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas y los representantes vecinales encabezados por Alicia Ordoñez Rodríguez, Luis Porfirio Sánchez Pineda y Silvino Ortega.

Es así como Domínguez Rugerio cierra el año 2018, completando un total de 51 obras públicas entregadas, pensadas siempre en beneficiar a los chiautempenses y mejorar con eso su calidad de vida.

Tags: