• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
En promedio en las gasolineras de la entidad la Magna cuesta 18.64 pesos, la Premium 19.92 pesos y el diésel 20.21 pesos

De las 32 entidades federativas que conforman la República Mexicana, Tlaxcala se ubicó en la séptima posición en relación al precio de la gasolina Magna, mostrando cambios a la baja a pesar de que se esperaba un incremento a los precios de los combustibles, por lo que existe  optimismo entre los automovilistas que señala en las redes sociales el cambio acompañado de la Cuarta Transformación del país prometida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La aplicación GasolinaMx.com promedia el precio de los combustibles en las estaciones de servicio que se ubican en las 32 entidades, dando como resultado que el estado que oferta más económico los derivados del petróleo es Tamaulipas, que tiene un precio promedio de 16.16 pesos para la gasolina Magna, 18.28 pesos para la Premium y 19.80 pesos el Diésel.

En contraparte hay estados como Nayarit en donde el precio promedio de la Magna es de 20.05 pesos, mientras que la Premium se vende en 21.54 pesos y el Diésel se encuentra en 21.22 pesos el litro.

En el caso de Tlaxcala el costo promedio de la Magnum es de 18.64 pesos para la Premium el precio se ubicó en 19.92 pesos y el Diésel se vende en 20.21 pesos.

Es a través de esta aplicación que se conoce en promedio el precio de los  combustibles en los estados, sin embargo, la cifra podría variar en cada estación de servicio.

Tags: