• Apetatitlán
El Ayuntamiento de Apetatitlán invita a todas las familias a conservar la magia y tradición del día de reyes con el recibimiento de esperanza, amor y paz en cada uno de los hogares de esta demarcación.

Como parte de las actividades programadas en este 2019 y culminando con las actividades decembrinas 2018, el Sistema Municipal DIF de Apetatitlán anunció la tradicional partida de rosca para el primer fin de semana de enero, donde se espera la participación de más de 500 personas. Así lo anunció Gloria Juárez Hernández, Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Apetatitlán.

Juárez Hernández, hace una atenta invitación a todas las niñas y niños de esta demarcación para que asistan acompañados de su familia a celebrar juntos del Día de Reyes, donde habrá grandes sorpresas llenas de magia y alegría. La cita será el próximo sábado 05 de enero en punto de las 9:45 horas en el auditorio del DIF Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apetatitlán, a través del Sistema DIF Municipal refrenda su labor a favor de la niñez y promueve las tradiciones así como la convivencia y la unión familiar.