• Xicohtzinco
Con una inversión de 80 mil pesos entregamos 600 despensas para igual número de personas vulnerable: José Isabel Badillo Jaramillo

Badillo Jaramillo entrega 600 despensas para personas vulnerables Con la finalidad de acercar los productos de la canasta básica a las familias vulnerables, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, realizó la entrega de 600 despensas para igual número de beneficiarios.

 Fue la mañana de este sábado que el presidente municipal encabezó la entrega de estos apoyos al grupo denominado “Alfa y Omega”, que es integrado por personas que sufren enfermedades crónico degenerativas y son de bajos recursos. Los beneficiarios reconocieron el apoyo del alcalde, a quien exhortaron a continuar con este tipo de acciones que son de gran ayuda para los que menos tienen. 

Badillo Jaramillo, indicó que continuará la entrega de despensas cada dos meses, como se ha hecho desde el inicio de su administración, para ayudar a los sectores más desprotegidos.

 El representante popular expresó que el único requisito que deben cubrir estas personas es acudir al grupo Alfa y Omega, todos los sábados para realizar sus ejercicios, coordinados por un instructor. Destacó que su gobierno destina alrededor de 80 mil pesos para la adquisición de estas despensas, mismas que son cubiertas con los ingresos propios, es decir, las contribuciones que los ciudadanos realizan para pagar el servicio de agua potable, predial entre otras.

 Por lo anterior, exhortó a los ciudadanos en general a continuar con sus contribuciones para llevar a cabo este tipo de acciones que benefician a los que más lo necesitan.