• Hueyotlipan
El trabajo de los padres fomentar las tradiciones dejando un legado para el disfrute de las nuevas generaciones.

El presidente municipal Mauro León Garfias y la administración 2017-2021, hacen un gran esfuerzo para mantener viva la ilusión de los pequeños de Hueyotlipan, además de refrendar nuestro compromiso por la niñez.

Cuando regalamos un presente a los niños, y ellos a su vez, nos regalan una sonrisa a nosotros los adultos nos alegran nuestra alma. Quién de nosotros no ha sido despertado por nuestros hijos muy temprano por la mañana con el grito de felicidad papá mamá llegaron los Reyes Magos.

Enterneciéndonos y volviendo a revivir la alegría que teníamos de niños recibiendo nuestros regalos de Día de Reyes. Pero también sabemos que hay lugares en los cuales los reyes no pueden llegar, nosotros sabemos que todos los niños merecen un juguete para jugar. Por eso el día de hoy llevamos alegría convivimos y regalamos más que un juguete una sonrisa.

Ese es el trabajo de los padres fomentar las tradiciones dejando un legado, para el disfrute de las nuevas generaciones que crecen con los valores que nosotros les enseñamos.

Día de Reyes un municipio de la mano con su gente.