• Seguridad
  • Pedro Sierra
Un sujeto armado llegó a una estética a ultimar al propietario y en su paso asesinó a una de las empleadas del lugar

En su intento por ultimar al propietario de una estética ubicada en el centro de la población del municipio de Tepetitla, un solitario sujetó quitó la vida a una de las empleadas del local que intervino en la agresión al dueño de este lugar.

 

Versiones de testigos, señalan que a bordo de una motocicleta llegó un sujeto que se introdujo a una estética y agredió al propietario del lugar, lesionandolo de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención.

 

Durante la agresión al dueño de la estética, una de las empleadas trató de defender al joven de 27 años, resultando con un impacto de bala en la cabeza, perdiendo así la vida casi de manera inmediata.

 

Tras haber disparado contra las dos personas, el asesino huyó con rumbo desconocido, mientras que se dió alerta a los servicios de emergencia para que se prestara la atención urgente para ambas personas.

 

El homicidio despertó angustia entre la población que asegura que Tepetitla es un lugar cada vez más peligroso en manos de la delincuencia, por lo que exigieron al gobernador Marco Mena Rodríguez se ponga a trabajar y atienda ésta problemática.

Tags: