• Apetatitlán
El Sistema Municipal DIF de Apetatitlán, en coordinación con el Gobierno Municipal celebraron el “Día de Reyes” a todos los niños de esta demarcación.

Con la asistencia de más de un centenar de niñas y niños, el auditorio del DIF municipal de Apetatitlán se vistió de alegría al recibir a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes en coordinación con el personal del SMDIF dieron a los pequeños diversos obsequios. 

Se vivió por un día un ambiente de magia y alegría, pues todos los asistentes disfrutaron de un show de payasos, música, sorpresas y la ya tradicional partida de una rosca gigante.

La Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF, Gloria Juárez Hernández,  inició los festejos dando la bienvenida a todos los pequeños, y agradeció a las familias por su asistencia,  “Para nosotros es importante conservar las tradiciones, mismas que generan espacios de convivencia familiar”, así lo manifestó la Presidenta Honorifica.

Juárez Hernández, en compañía del Secretario del Ayuntamiento Ernesto Azaín Avalos Marbán, de los Regidores, Juan Gabriel Sánchez Hernández, David Hernández Espejel, Lidia Camacho Orozco, y de la directora del SMDIF Maribel Pérez Arenas, como de los asistentes realizaron la tradicional partida de rosca.