• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Con una inversión de 1.8 mdp logramos pavimento, guarniciones, banquetas, alumbrado público y mucho más: Rubén Pluma Morales alcalde.

Después de 30 años que esta calle 2 de noviembre se abriera y que vecinos soñaban que se las autoridades salientes se las pavimentarían, hoy ese sueño se hace realidad y yo estoy cumpliendo con mi palabra empeñada, tienen una vialidad transitable donde los niños llegaran con sus zapatos limpios a la escuela, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al entregar una obra más de mejoramiento urbano aquí en la colonia Tezoquipan.

Pluma Morales dijo ante vecinos beneficiarios este gobierno municipal si viene a trabajar y lo estamos demostrando con hechos y se ven en estos 2,520 metros cuadrados de pavimento en adoquín de alta resistencia, así como 837 metros lineales de guarniciones de concreto simple, comento.

El alcalde añadió, también realizamos 710 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico estampado en color rojo, colocamos 9 lámparas de leds de 70 watts, así como 830 metros lineales de canaleta lateral para el desfogue y captación de agua pluvial y tres bocas de tormentas para agua pluvial, resalto. 

Dicha obra de mejoramiento urbano que no solamente beneficia a los vecinos de esta calle si no beneficia a más de 2, 200 habitantes ya que es el paso hacia las comunidades de Teotlalpa, Tecpa Morales y Santa Cruz Tetela, se realizó con una inversión de 1, 850 mil pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2018, resalto el edil.

El mandatario municipal comento que esta obra se contó con el apoyo de Doña Catalina Flores Hernández quien encabeza la organización Mujeres del Tercer Milenio, quien logro bajar el recurso para que se realizara la obra, asevero.
 
Finalizo diciendo todas las obras las estamos haciendo bajo un estricto control de calidad, donde los comités de obras son los encargados de vigilar de que se realice como está estipulado en el contrato, concluyo Pluma Morales.