• Municipios
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El programa “MPF a tu alcance” intensificó sus acciones para orientar y difundir entre la ciudadanía los servicios que brinda el Ministerio Público Federal; así como explicar brevemente delitos que pueden ser denunciados como la compra-venta de estupefacientes, transporte y consumo de droga, la trata de personas, ilícitos cibernéticos, entre otros.
En esta ocasión, los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Españita fueron visitados por personal de la Institución quienes ofrecieron trípticos informativos y carteles, explicando que la dependencia atiende al público los 365 días del año, las 24 horas del día y cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional No.48, San Diego Metepec en Tlaxcala. 

Asimismo, se proporcionaron los números telefónicos 46 5 22 02 y 46 5 22 30 los cuales están abiertos a la población las 24 horas del día.
Se hizo hincapié en la importancia de que la ciudadanía pueda compartir la información proporcionada y de esta manera se fomente la cultura de la denuncia, y pueda crearse una cultura preventiva hacia el delito. 

De esta forma, el Ministerio Público Federal refrenda su compromiso de mantener la lucha frontal contra los delitos del orden federal que dañan sensiblemente a la sociedad.