• Xicohtzinco
  • J. L Hertewing
Impulsamos el desarrollo social, la inversión en infraestructura y la perspectiva de género en el gobierno y en la población: José Isabel Badillo J.

En Xicohtzinco las familias no contaban con servicios básicos para vivir dignamente, por ello redoblamos esfuerzos en materia de gestión pública, con el fin de obtener los recursos para las 39 acciones de obra pública, consiguiendo una inversión de más de 19 millones de pesos, así lo dijo el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo al rendir su 2do informe ante cientos de personas que se dieron cita en el patio central del DIF municipal.

El alcalde durante su 2do informe de gobierno estuvo acompañado de Patricia López Aldave titular de COESPO quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa, de la presidenta honorifica del DIF municipal Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, integrantes del cabildo, entre otras personalidades.

Badillo Jaramillo agradeció al gobernador del estado Marco Mena, a la senadora Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes por su apoyo económico para la realización de diferentes obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano, con la que hemos mejorada la calidad de vida de cientos de personas, remarco.

Estoy convencido que cada acción realizada a través del DIF municipal si ha valido la pena por mejorar la calidad de vida de los niños, así como a la población vulnerable, hemos demostrado que trabajando en equipo logramos el desarrollo integral de la población que más lo necesita, porque juntos y en familia hacemos que suceda, afirmo el edil.

El mandatario municipal señalo que en el 2018 duplicamos la inversión del 2017 donde logramos un monto económico de más de 26 millones de pesos al servicio de las familias; a dos años de gobierno municipal “Seguimos Cumpliendo”, resalto.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, para este 2019 continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones que mejoren la calidad de los ciudadanos, concluyo Badillo Jaramillo.

Los cientos de personas que se dieron cita presenciaron un video donde el munícipe dio a conocer a detalle las obras y acciones realizadas en el 2019, además de trasparentar los recursos económicos de las arcas municipales.