• Apizaco
Entre consignas y pancartas, los vecinos reclamaron al edil panista el incremento de hasta 40 por ciento en la tarifa por el servicio

Mientras se realizaba el segundo informe de actividades del presidente de municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, un grupo de pobladores se apersonaron a las afueras del Club Campestre El Sabinal para protagonizar una manifestación en contra de la administración municipal por el incremento a la tarifa del agua potable.
 
Entre consignas y pancartas, los vecinos reclamaron al edil panista el incremento de hasta 40 por ciento en la tarifa por el servicio.

“Queremos saber cuáles fueron los argumentos, los criterios y las consideraciones que se tomaron en cuenta para que nuestras autoridades insensibles estén haciendo este aumento de este tamaño, queremos saberlo porque somos sus representados”, reprocharon.

Los pobladores sostuvieron que dicho incremento no es acorde con el porcentaje de aumento al salario mínimo, ni al nivel de inflación, por lo que consideraron que es un abuso.