• Municipios
La población podría sabotear el informe del edil de Tzompantepec

Tras exhibirlo como un presidente municipal que ha caído en diversas irregularidades durante los dos años que lleva su administración, Arturo Rivera Mora habría dejado sin el servicio de agua potable a quienes se han asumido como sus detractores por señalar sus presuntos malos manejos la frente del Ayuntamiento de Tzompantepec.

Entre muchas de las anomalías que se han registrado en su mandato, los quejosos señalaron que de encuentra la supuesta falsificación de facturas de estudios de obras para captar 180 mil pesos que posteriormente repartiría entre los regidores para garantizar su apoyo en los Cabildos.

Derivado de esta situación, pobladores del municipio podrían sabotear su informe de gobierno que llevará a cabo en los próximos días, exhibiendolo como un alcalde que anda más preocupado en otros asuntos que cumplir con el trabajo por el cual fue contratado por el pueblo de Tzompantepec.

Ha sido la administración de Rivera Mora la más cuestionada en los últimos años por parte de la ciudadanía que ya espera el término de su gobierno al que le quedan poco más de dos años y medio.

Tags: