• Tlaltelulco
Los cursos iniciarán el 21 de enero y serán de estilismo, música, manualidades y carpintería, estos serán gratuitos: Gerardo Espinoza Zamora.

El director de Educación y Cultura Gerardo Espinoza Zamora dio a conocer que esta área brindara talleres de Estilismo, Manualidades, Carpintería y Música a partir del 21 de enero del año en curso, en los cuales se busca fomentar la oportunidad de un desarrollo económico y emocional para los ciudadanos de Tlaltelulco con lo que se pretende buscar el auto empleo.

Espinoza Zamora, exhorto a los ciudadanos Tlaltelulquences a que acudan a inscribirse a los cursos, los cuales serán impartidos por instructores altamente capacitados, del mismo modo refirió que las inscripciones tendrán lugar en Privada Cocoro s/n entre calle Hidalgo y calle Cocoro Colonia Centro en la “Casa de la Cultura” con un horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.

Finalmente, el director comentó que por indicaciones del alcalde Rubén Pluma Morales se brindarán este tipo de cursos de manera gratuita con la finalidad de que los habitantes de Tlaltelulco obtengan conocimientos y aprender un oficio que les garantice sustento propio.