• Xicohtzinco
Mi compromiso dar mayor seguridad a la población y las lámparas refuerzan este rubro: José Isabel Badillo Jaramillo

El presidente municipal de Xicohtzinco continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los pobladores inicio desde el mes de diciembre a través de servicios municipales el cambio de luminarias que estuvieran dañadas o empezaran a dar mal servicio, donde el alcalde dijo estoy refrendando mi compromiso de acabar con el rezago que existía en el servicio de alumbrado público y estamos cumpliendo con hechos.

 

Badillo Jaramillo dijo que uno de mis principales compromisos con la ciudadanía es de brindarles mayor seguridad cuando caminan por las noches y con el cambio de luminarias dañadas sabemos que estamos reforzando este rubro.

 

El alcalde señaló desde el inicio de la administración este gobierno municipal que dignamente represento está cumpliendo con los diferentes ejes rectores que está contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo y es precisamente el de rehabilitar las luminarias dañadas y con esto mejoraríamos la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Finalizo diciendo continuaremos realizando acciones que den como resultado mayor seguridad a los pobladores concluyó Badillo Jaramillo.  

Tags: